El día 25 de Noviembre el Patronato de la Infancia llevo a cabo su “39° Concurso de Tarjetas de Navidad” en su sede de Paraguay 2567 – CABA

Frente a más de 100 personas, Pancho Ibáñez quien generosamente donó su tiempo para acompañar la obra, fue el encargado de llevar adelante la velada, que contó con 3 pilares fundamentales – el Concurso de Tarjetas de Navidad liderado por la reconocida artista Anikó Szabó, el sorteo de pinturas realizado a beneficio de la institución y la presentación formal del video institucional del Patronato en donde se refleja la Misión y la Visión con miras al año 2020.

Los asistentes, principalmente donantes, empresarios, artistas, funcionarios, Comisión directiva y directivos de la institución, disfrutaron de un delicioso lunch con quesos, vinos y gaseosas.

En el histórico salón construido en 1906, la institución recreó un espacio donde presentaron una gran cantidad de objetos de los 123 años de historia del Patronato de la Infancia. Entre ellos se pudieron ver las tradicionales alcancías, actas de directorios, fotos, premiaciones, objetos que formaron parte de la escuela de oficios y las históricas tarjetas navideñas, entre otras muchas cosas.

Sobre las 21 horas, resonaban en el edificio del Patronato de la Infancia, las palabras de Pancho Ibáñez invitando a los asistentes a que le cuenten a sus amigos, colegas, compañeros de trabajo, familiares, que el "Patronato está más vivo que nunca" trabajando fuertemente desde sus 2 escuelas en educación y valores para sus alumnos.

Desde el Patronato de la Infancia les agradecemos a todos los presentes por acompañarnos como así también a los sponsor de la noche – Librería Teorema, Único Club del Vino, Femsa Coca Cola y García Hermanos con sus productos Tregar.

Los esperamos para el 40° Concurso de Tarjetas de Navidad el año entrante.