Feria en conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra escuela de los Ángeles Custodios.

Se organizó el viernes 16 de Octubre pasado una Feria de Recaudación de fondos para nuestra institución, con motivo de celebrarse el aniversario de la escuela Ángeles Custodios, sede en Mansilla 2588. A la misma asistieron más de 530 chicos con sus familias, vecinos del barrio y donantes.

Hemos conseguido donaciones de ropa nueva y usada de varias marcas de primera línea, equipos deportivos, ropa de bebe y chicos, calzado, carteras, bijoux, pashminas, alimentos para el buffet los cuales fueron vendidos ese día a beneficio de la Institución. Se armo un museo del Patronato en donde se mostraban objetos de la historia y se decoraron los pasillos de la escuela con los proyectos que vienen desarrollando los alumnos a lo largo del año escolar.

Los grandes protagonistas fueron los pequeños artistas, quienes durante la tarde realizaron muestras coreográficas a sus padres con diferentes ritmos musicales junto a la profesora que da taller los días viernes, y la teacher de ingles quien junto a sus alumnos de 6to y 7mo grado del Taller de Literatura o Literature workshop hicieron una representación de "Las aventuras de Tom Sawyer" (Mark Twain).

Gracias al éxito y la convocatoria pensamos en armar una nueva feria para Navidad!!!! Los convocamos a que nos acompañen el 11 de Diciembre de 12 a 18 hs y nos ayuden a recaudar fondos comprando los regalos para toda la familia . Habrá lindas sorpresas para los chicos y quienes nos acompañen ese día. Les compartimos fotos de la Feria y queremos agradecer a todos los donantes, empresas, papas y personal educativo que nos acompañaron durante la jornada.