Durante el mes de Mayo el Patronato de la Infancia tuvo la gran oportunidad de recibir a un equipo de estudiantes de Harvard Business School durante una semana como parte del FIELD Global Immersion.

El Patronato fue seleccionado como entidad sin fines de lucro, como uno de los 157 Socios Globales de trabajo de campo que abarcan 13 países de todo el mundo.

FIELD Global Immersion es un curso diseñado para fortalecer y desarrollar la inteligencia global de los estudiantes, su capacidad para administrar y operar de manera efectiva en diferentes contextos culturales y de negocios. Desde el área de Desarrollo Institucional junto a voluntarios de Mastercard se ha estado trabajando con el equipo de forma remota en los meses previos a su llegada al país planteando un caso para resolver, con implicancia local en la recaudación de fondos. Mientras estaban aquí, los estudiantes presentaron sus ideas al equipo de liderazgo, realizaron una investigación de campo con los consumidores o donantes argentinos en Buenos Aires y presentaron sus recomendaciones finales a la gerencia.

El propósito de esta experiencia es brindar a los estudiantes la oportunidad de realizar un trabajo de campo real en un contexto desconocido y aportar soluciones de impacto en la sociedad civil, haciendo un significativo cambio en la institución.