• Oftalmología para los niños del Patronato:

  • El Patronato de la Infancia junto con la Fundación Zambrano se embarcaron juntos en un excelente proyecto el cual dio inicio el 11 de Noviembre donde un grupo de oftalmólogos de la fundación capacitaron a nuestros docentes para la detección temprana de problemas en la visión. Luego de hacer un relevamiento de nuestro alumnado se los atendió en el consultorio y recetaron anteojos a quienes los requerían. Gracias a esta acción el día 29/11 más de 25 alumnos recibieron anteojos que sin lugar a dudas los ayudaran a mejorar su rendimiento escolar.

  • Fundación Proyectarg

  • Gracias a la presencia de las docentes a cargo del Taller de música y percusión ofrecidas por la Fundacion Proyectarg, los alumnos de salita de 5 años de nivel inicial han podido disfrutar, aprender y relacionarse con la música. Todos los miércoles han podido trabajar los diferentes instrumentos musicales, han experimentado y trabajado los movimientos sensoriales y hasta elaborado un CD con canciones conocidas. El mismo ha sido sumamente enriquecedor para los alumnos y ha logrado que una vez más podamos articular acciones en beneficio de nuestros alumnos.

  • Facultad de Odontología (UBA)
  • Estamos finalizando el 2do año del muy exitoso programa de odontología donde los alumnos de nuestras 2 escuelas son atendidos por el equipo de Odontología de la UBA para un cuidado bucal de calidad. Este año se atendieron más de 350 niños y participaron más de 30 profesionales en los consultorios médicos de ambas escuelas. Los resultados superaron las expectativas y en breve los compartiremos para que nos sigan apoyando y dando continuidad al mismo.