Desde el año pasado estamos trabajando desde el area de Desarrollo Institucional en búsqueda de fondos para el sostenimiento de nuestra obra. Es por eso que ideamos proyectos, visitamos empresas y armamos estrategias y eventos para que más gente nos conozca y quiera sumarse a la causa. Durante el 2015 trabajamos en los siguientes proyectos:

  • Nutrición, alimentación y Vida Sana:
    en donde trabajamos junto a empresas y organizaciones para brindar una mejor alimentación y mejorar los hábitos de consumo saludable ofreciendo charlas a padres y alumnos.





  • Tecnología para la Educación:
    equipando y ampliando nuestra sala de computación.





  • Mejora de infraestructura:
    salón de usos múltiples y recambio de pupitres para brindar más comodidad a nuestros alumnos y docentes.





  • Así también:

  • Organizamos eventos de recaudación como las ferias en donde se sumaron artículos para la venta y el buffet gracias a las donaciones principalmente de empresas como asi también de padres de alumnos del colegio, docentes y amigos del Patronato.





  • Realizamos la 39° entrega de premios a artistas por el Concurso de tarjetas navideñasdonde participaron más de 120 personas y contamos con el apoyo de Pancho Ibañez como conductor y varios sponsors.





  • Trabajamos en red ya que desde el año pasado nos hemos incorporado a RACI (Red Argentina de Cooperación Internacional), AEDROS y Help internacional en donde junto a otras organizaciones sin fines de lucro nos capacitamos ya accedemos a posibilidad de búsqueda de fondos internacionales.

    Todo esto fue posible gracias al acompañamiento de las siguientes empresas y organizaciones. Esperamos que sean muchos más lo que se sumen este año ya que tenemos grandes desafíos para el 2016 y esperamos poder sumarlos en cada acción para que mas allá de su colaboración mensual puedan acompañarnos para que cada día el Patronato siga creciendo.